Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


Recuerdos en la pantalla chica

Melissa González [email protected] | Viernes 03 septiembre, 2010



Recuerdos en la pantalla chica

El canal Sony Entertainment Television está celebrando en grande su aniversario número 15, por ello este mes tendrá una programación especial.
A partir de mañana transmitirá a las 12 m.d. y a las 7 p.m. series que recordarán los mejores momentos y personajes, de una duración de una hora.
El primer show se denomina “15 personajes para subir la temperatura”: en la lista se incluye a Peggy Bundy de “Married with Children” y Doug de “The King of Queens”, entre otros.
La siguiente cita será con los personajes que marcaron la pauta de la moda como “The Nanny”, que se transmitirá el sábado 11, el 18 de setiembre será el turno para los más divertidos, entre ellos George Constanza de la serie “Seinfeld”.
El 25 de setiembre estará dedicado a los momentos más memorables.
Cuentas regresivas en las que reconocidas celebridades darán sus opiniones forman parte del menú.
Pero los domingos no se quedan atrás, ya que durante los primeros tres de este mes, usted podrá recordar los episodios que han dejado huella, en total se podrán apreciar 20, a partir de las 3.30 p.m.
Pero será “Seinfeld”, la comedia que ha hecho reír a más de uno, la que cierre este ciclo el domingo 26 con cinco de sus mejores episodios.
Como parte del aniversario el canal incluirá en su sitio web juegos y trivias, entre otras opciones, para interactuar con los televidentes.
El canal Sony se caracteriza por ofrecer contenido light que busca entretener y hacer reír.

Melissa González
[email protected]