Real Madrid: Papeleo de Navas con el United retrasó la operación
Enviar

Real Madrid: Papeleo de Navas con el United retrasó la operación


Mediante un comunicado oficial, el Real Madrid afirmó que la revisión del contrato de Keylor Navas con el Manchester United fue la principal causa que frustró su llegada al Manchester United y la contratación de David De Gea por el club blanco.
En diez puntos, el subcampeón de España alegó que el equipo inglés abrió las vías de negociación por el portero español la mañana de ayer, supeditándolo a quedarse con Navas a cambio.
De acuerdo con el club blanco, el contrato fue enviado al United a la 1:39 p.m. hora española. Estos documentos fueron respondidos con una serie de comentarios y pidiendo modificaciones a las 9:43 p.m.
Las firmas de los jugadores se enviaron a Manchester a las 11:32 p.m., a la espera del visto bueno del equipo británico. De acuerdo con el Real Madrid, el United llegó a un acuerdo final con los representantes del portero nacional tan solo siete minutos antes de que cerrara el mercado.
"El Manchester United introdujo en el TMS los datos de la operación de David de Gea, no así los de Keylor Navas, a las 00:00 hora española, remitiendo simultáneamente al Real Madrid los contratos de transferencia firmados. El Real Madrid recibe esa documentación completa a las 00:02 e intenta acceder al TMS pero este ya se encontraba cerrado", se lee en el comunicado oficial del Real Madrid.
Por su parte, en una consulta del diario El País, la Liga de Fútbol Profesional de España afirmó que no abriría plazo para la inscripción del portero español.
De esta manera, Keylor Navas se aseguraría una temporada más en el Real Madrid.

Luis Fernando Cascante
[email protected]

Ver comentarios