¡Que se note que le apasiona!
Enviar

¡Que se note que le apasiona!

201412040000490.cod.jpg
¿Se ha mirado recientemente al espejo? ¿La imagen que se refleja, realmente corresponde a una persona apasionada con lo que hace y que disfruta hacerlo?
Quisiera que se diera la oportunidad de responder esta pregunta: ¿Qué es lo más importante en mi vida?
Lo que resulta más importante es encontrar a cada momento nuevos recursos que puedan servirles a las personas que nos rodean para impactarlas de forma positiva en cualquiera de los aspectos de su vida.
Cuando realmente creemos en lo que estamos haciendo, se nota, se refleja y vale la pena. Los ganadores en la vida son los que están entusiasmados acerca de adonde van.

Todas las personas tienen gustos, pasiones, una misión y un norte distinto que cada uno debe descubrir. Pregúntese todos los días cuál es el suyo con el fin de que lo pueda alcanzar y desarrollar plenamente.
Todos estamos equipados con una cantidad de talentos cuando nacemos que debemos explotar al máximo a lo largo de nuestra vida. Algunos los cuidan, otros apenas los reconocen y algunos otros los desarrollan. ¿Está usted en contacto con sus talentos, capacidades y habilidades?
Para descubrirlos el mejor consejo es que desarrolle una lista de los talentos que tiene más desarrollados, luego le irán surgiendo más que tal vez no sabía que tenía; se sorprenderá, seguramente a medida que los escriba, se dará cuenta de que tiene más cualidades de las que pensaba y de esta manera podrá explotarlas al máximo todos los días en todos los aspectos de su vida.
Necesitamos dirigirnos a encontrar oportunidades saliendo o ampliando nuestra zona de confort para poder conocernos mejor. Usar la creatividad para encontrar conexiones escondidas y contactos que nos puedan ayudar a concretar nuestros objetivos.
Al poner nuestra actitud y pensamientos en positivo cambia la energía, y se atraen cosas buenas. En el modo apreciativo se puede distinguir y reconocer la cantidad de maravillas que hay a nuestro alrededor y que vivimos todos los días en automático.
Las emociones que transitamos cambian, mejoran y nos ayudan a ver la vida de otro color y podemos ayudar a los demás también de distintas maneras y en los diversos aspectos de la vida.
¿Cómo se observa a usted mismo distinguiendo lo valioso y significativo de las personas y de los hechos? ¿Piensa que tiene esa capacidad o podría desarrollarla?
Cuando se enfoca en lo negativo la mente se instala en la queja y en la posición de víctima.
Si pudiera darse cuenta de lo efímero de las cosas, quizás viviría el presente con otro sentido. Pensaría dos veces antes de desperdiciar momentos preocupándose o peleando por cosas que escapan de su control y que no podrá cambiar.
Si pensara las cosas de esta manera, sin duda dejaría de postergar y perdería menos tiempo en lo urgente y le dedicaría mucho más a lo importante que, al fin y al cabo, es lo que le dará sentido y valor a su vida.
Potencial es una de las palabras que tienen mayor significado en la vida de cualquier persona, ya que invita a mirar hacia adelante con optimismo, llena de esperanza, promete éxito e implica plenitud, que indica grandeza.
Cada día, le ofrece la oportunidad de elegir y tomar distintas decisiones… usted puede “seguir como siempre” o puede esforzarse en “hacerlo mejor” y cambiar el curso de su vida, eso ya no depende de los demás o de que la vida sea dura o difícil, es una decisión personal que empieza y termina en cada uno de nosotros.

Mauricio Porras Navarro
Director y Life Coach
Crecimiento Colectivo


Ver comentarios