
El Tribunal de Ética del Partido Unidad Social Cristiana, hizo hoy un llamado público a la ciudadanía, para que denuncie cualquier acto de supuesta corrupción, que involucre a cualquier dirigente rojiazul.
El objetivo del Tribunal Ética es determinar si existe algún acto indebido por parte de partidarios de la agrupación, en particular si han participado en tráfico de influencias para obtener créditos bancarios, modificar reglamentos o decretos vinculados a la importación de cemento o su desalmacenaje.
La solicitud se hace en momentos en que varios líderes del partido como Pedro Muñoz, presidente y los diputados Luis Alberto Vásquez y Johnny Leiva son señalados por el caso del cemento chino.
“Damos un plazo hasta el miércoles 8 de noviembre, para que cualquier persona que tenga alguna prueba documental nos la haga llegar de manera formal”, señaló Freddy Coto, presidente del Tribunal.
La información se puede tramitar en la sede del Partido, ubicada 300 metros Norte y 15 Oeste del quiosco del Parque Morazán, o al correo electrónico [email protected]
Notas Anteriores

A Rodolfo Piza lo podría dejar el tren
Campaña rojiazul debe dar un giro para retomar rumbo, según analistas

Conservadores del PAC exigen no apoyar matrimonio igualitario
El ala conservadora del Partido Acción Ciudadana (PAC) exigió a su candidato, Carlos....

Algunos candidatos ofrecen promesas irreales de cumplir
Propuestas en empleo e infraestructura serían inviables según Estado de la Nación

Costarricenses son contradictorios en cuanto a derechos gais
Aunque nueve de cada diez costarricenses considera que deben existir condiciones de igualdad....