Enviar

Pronto San Carlos con carretera nueva

201401160932181.AVANCES-SAN-CARLOS.jpg
Después de 30 años de espera, pronto los vecinos de San Carlos podrán decir que tienen una carretera digna.
El proyecto que consta con alrededor de 29 kilómetros, y que pretende unir a este sector con la Capital, lleva un significativo avance.
“ A pesar de los obstáculos que hemos tenido en el proceso de contratación administrativa, y lo que significó buscar el debido financiamiento, hoy podemos resaltar que la obra presenta un avance del 75%”, dijo Laura Chinchilla, la presidente de la República.
Ya se realizó la construcción de puentes, taludes y obras estructurales del proyecto, y todavía se continúa con las mejoras.
La comunidad de San Carlos se prepara para ver concluidos los proyectos viales que generaran beneficios económico y además reducirán el tiempo de traslado hacia San José y alrededores.
Por otro lado, la construcción de Bajos de Chilamate-Vuelta Kopper presenta un avance de 35,3%. De acuerdo con información suministrada por el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), también se presenta un importante avance en el componente de puentes con la intervención de 4 de las 8 estructuras que contempla el proyecto.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios