Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Programa Crédito Empresarial ayudará a pymes a superar la pandemia alargada por Ómicron

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Jueves 13 enero, 2022 01:12 pm

Ordenar-finanzas
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Pensando en los retos de este inicio de año, Grupo Mutual pone a disposición del Sector Empresarial, la posibilidad de ordenar sus finanzas, generando mayor liquidez mediante la inyección de capital no comprometido con el Crédito Empresarial.

Lea más: Siga estos consejos de consumo responsable para tener éxito en sus finanzas

Con el programa, si las empresas o personas empresarias tienen garantía real, pueden unificar deudas, indistintamente del año que fueron generadas con un plazo mayor y tasas atractivas de 10,7%.

“Es importante que cada pyme mantenga un control adecuado de sus gastos y tenga claridad de su plan de negocios y nicho de mercado. Además, debe identificar las obligaciones financieras que implican costos financieros más altos y buscar apalancamiento que sean de costo bajo y se ajusten a sus necesidades, y que tengan presente que a consecuencia de un mal asesoramiento financiero se puede caer en opciones poco convenientes para las finanzas”, expresó Emilio Hernández, Ejecutivo de Pymes de Grupo Mutual.

Lea más: Hacer un presupuesto anual y llevar orden en las finanzas son fundamentales para superar la "cuesta de enero", según experta

La entidad busca dinamizar la economía y a la vez, ofrecer a las pequeñas y medianas empresas, líneas de crédito para capital de trabajo a plazos de hasta 30 años, lo cual permite seguir operando con normalidad, mayor flexibilidad y mejor flujo de caja.

“Nuestro Crédito Empresarial nace como parte del impulso que realizamos en la dinamización de la economía, siendo un pilar fundamental en la reactivación económica para los sectores más afectados por la crisis actual”, dijo Hernández.


NOTAS RELACIONADAS


Presupuesto, dinero,monedas

Divida su presupuesto de forma balanceada este 2022

Martes 11 enero, 2022

El 2022 arranca con un panorama de reactivación económica y quizá algunos de esos gastos que usted no realizó meses atrás ahora reaparecen en su agenda






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.