Programa AWS Educate de Amazon ya está disponible en español
Enviar

Amazon anunció que su programa AWS Educate, iniciativa mundial con la que pretende ofrecer a estudiantes, educadores e instituciones recursos para acelerar los proyectos educativos relacionados con la nube, ahora está disponible en español.

Con la traducción, se amplía el número de estudiantes y educadores que pueden utilizar estas herramientas, recursos y créditos promocionales de AWS gratuitos para adquirir habilidades y conocimientos de computación en la nube.

El programa posee cuatro familias laborales: desarrollador de software, arquitecto de la nube, análisis y big data, e ingeniero de operaciones y asistencia.

Estas cuatro áreas cuentan con contenido recién traducido y videos subtitulados disponibles tanto para estudiantes a partir de 14 años como para educadores.

Además de traducir el programa al español, también se encuentra disponible en portugués.

Desde que se lanzó el programa cientos de miles de estudiantes y educadores y más de 1.500 instituciones en todo el mundo se han unido a AWS Educate.

Quienes se quieran beneficiar con este programa deben inscribirse para acceder al portal que contiene planificadores de lecciones, contenido de los cursos y la posibilidad de completar formación gratuita y obtener certificaciones de AWS con descuento.



Ver comentarios