Logo La República

Jueves, 19 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


¡Prepare su curriculum! Monge ofrece 100 plazas en puestos operativos, administrativos y técnicos

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Martes 10 mayo, 2022 08:30 am

Feria de empleo
Elaboración propia/La República


Si está buscando trabajo esta información le interesa y es que más de 100 vacantes estarán disponibles en la feria de empleo organizada por Monge, este miércoles 11 de mayo.

Las oportunidades son en puestos operativos y administrativos como: asesores de crédito, analistas de riesgo, asesores de venta y ejecutivos de adquirencia, así como personal técnico en contabilidad, administración, conocimiento en productos financieros, servicio al cliente, ventas y demás.

La feria se llevará a cabo en tienda Monge de Avenida Central, en San José, de 9:00 am a 4:00 pm.

Lea más: Siga estos consejos si espera cambiar de trabajo en este 2022

Los requisitos varían según el puesto al que aplique, sin embargo, entre los principales destacan: Bachiller en Educación Media, experiencia en servicio al cliente y disponibilidad de horarios.

Lea más: ¿Busca trabajo? 400 empleos disponibles en feria virtual de la UTN

“En Monge le tenemos fe al talento nacional y es por eso que nos encontramos en la búsqueda de 100 nuevos miembros que se sumen a nuestra organización. Para lograr esto, estaremos llevando a cabo esta feria de empleo en una de las tiendas Monge más céntricas del Gran Área Metropolitana, en donde esperamos la participación de personas interesadas en formar parte de la familia Monge”, comentó Sergio Gallardo, Gerente de Recursos Humanos de Monge.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.