¡Por fin! Hoy se estrena la película de “Los Increíbles 2” en Costa Rica
Cortesía Disney/La República
Enviar

Después de una larga espera, los fanáticos de la producción de Pixar Animation Studios, volverán a ver en la pantalla grande a la familia de Mr. Increíble en acción, tras dejar en suspenso por 14 años a miles de niños, adolescentes e incluso adultos los cuales se llenaron de emociones con la historia de estos súper humanos.

En esta nueva aventura, veremos algunos variables de la trama inicial, principalmente los cambio de roles que presenta, por ejemplo la nueva faceta de ElastiGirl, la cual aparece como la nueva protagonista y como el padre del hogar deja el traje de superhéroe para cuidar a sus hijos y ser el simple Bob Parr. 

Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos del largometraje son los poderes de Jack-Jack, el cual es una de las revelaciones humorísticas, principalmente por el hecho de poner a prueba el desarrollo de sus impredecibles poderes.

La película estará habilitada en las salas CCM cinemas, Cinermark y Cinépolis a partir de este 14 de junio, en los formatos de 2D, 3D, DX y es apta para todo público.


Ver comentarios