Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Planifique su reserva de dinero y genere rendimientos con Proyecto Ahorro de Banco Nacional

Guardar un monto fijo para solicitar un financiamiento es el beneficio que le ofrece

Brenda Camarillo [email protected] | Lunes 05 abril, 2021

mujer depositando moneda en alcancía blanca de cochinito
Programe sus ahorros para la prima de un financiamiento y cumpla sus objetivos con Proyecto Ahorro del Banco Nacional. Shutterstock/La República


Ayudarle a cumplir sus sueños como comprar casa, es el objetivo del Proyecto Ahorro, el nuevo producto del Banco Nacional, el cual, le permite planificar su reserva de dinero y generar rendimientos.

Esta herramienta financiera le da la opción de ahorrar una cuota fija y una vez cumplido el plazo, solicitar un financiamiento, el cual utiliza el monto ahorrado y los intereses ganados como aporte inicial al plan de inversión del crédito.

Lea más: ¿Quiere la casa de sus sueños? El Banco Nacional es su mejor aliado para lograrlo

Además, usted puede ir acumulando una cantidad de dinero por medio de una deducción fija o aportes voluntarios por un tiempo determinado (de dos a cinco años) en colones o dólares, a través de cuotas semanales, quincenales o mensuales, con lo que podría generar hasta el 20% de su meta.

Proyecto Ahorro se adapta a sus objetivos y necesidades, por lo que también lo puede adquirir para remodelar, construir, comprar lote o renovar su vehículo.

Otros usos que le ofrece son para obtener productos establecidos en la línea de BN-Consumo, como educación, salud, préstamos personales, ecológicos, entre otros.

El plan también está dirigido a los clientes Pymes para impulsar su actividad productiva con un plan de inversión.

Los montos mínimos para ahorrar se establecen dependiendo el tipo de producto y el plazo de ahorro que escoja el cliente.

“Con el Proyecto Ahorro, el Banco Nacional le reconoce intereses diarios al cliente, sobre el saldo del ahorro, los cuales también serán considerados como parte del monto de la prima al adquirir el crédito para el proyecto. Son planes de ahorro con plazos establecidos de 24, 36 o 60 meses y el cliente podrá definir la cuenta de donde se debita para ahorrar, así como también podrá establecer el monto del ahorro respetando los límites establecidos,” dijo Sheila Villalobos, Directora de Productos de Captación del Banco Nacional.

Lea más: Pagos internacionales a través de SINPE serán posibles con Banco Nacional

Asegurar los intereses del ahorro con una tasa fija durante todo el plazo, condiciones especiales en tasas y comisiones al momento del financiamiento, así como afiliación en Banca en Línea, APP BN Móvil o cualquier plataforma de servicios del banco, son otras de las facilidades que le brinda.


¿Qué es?


Nombre Banco Nacional
Gerente general Bernardo Alfaro
Operaciones Costa Rica
Fundación 1914
Sitio web bncr.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS


Mano dando llaves de carro a otro

¿Su sueño es estrenar vehículo? En el Banco Nacional le contamos el secreto para conseguirlo

Lunes 29 marzo, 2021

Por ejemplo, autos eléctricos tienen un 50% de descuento en la comisión de formalización y condiciones de tasa aún más favorables por ser tecnologías limpias

mujer de cabello negro con lentes  blusa naranja usando su celular

Banco Nacional refuerza la seguridad de BN Móvil

Jueves 07 enero, 2021

Para proteger sus operaciones bancarias y su información personal, el Banco Nacional ofrece un nuevo servicio de registro de dispositivo, en la app de BN Móvil.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.