Logo La República

Lunes, 19 de abril de 2021



NACIONALES


Entidad tendrá activa su Feria Vivienda virtual hasta el 30 de junio de este año

¿Quiere la casa de sus sueños? El Banco Nacional es su mejor aliado para lograrlo

Se incluye el seguro de vida y seguro sobre las construcciones sin costo adicional en la cuota, lo que genera un significativo ahorro para el cliente

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 19 marzo, 2021

Mano de persona sobre casa pequeña
Para obtener las condiciones especiales, los clientes deberán presentar los requisitos antes del 30 de junio y formalizar antes del 31 de julio. Shutterstock/La República


Si mantiene vigente su sueño de tener casa propia, aproveche que tiene a su alcance condiciones muy favorables y beneficios diferenciadores en el mercado con la Feria Vivienda 2021 que realiza el Banco Nacional de forma virtual.

Desde este momento y hasta el 30 de junio, solo debe ingresar al sitio web www.bncr.fi.cr o a la app BN Más Cerca para encontrar todas las opciones especiales.

Por ejemplo, el Banco Nacional ofrece su producto Vivienda Masiva Feria en colones y en dólares.

En colones ofrece una cuota por millón muy competitiva de ₡7.027 fija por los primeros 3 años del crédito, a 30 años plazo, y la misma ya incluye la póliza de vida y sobre las construcciones.

En dólares, el Banco Nacional ofrece una cuota por cada mil dólares de $8,36 fija, los primeros tres años, a 20 años plazo, y también incluye la póliza de vida y sobre las construcciones.

Lea más: Facilitar acceso a inglés busca convenio entre Banco Nacional y Centro Cultural Costarricense Norteamericano

“Estamos ofreciendo una oferta muy variada, para créditos en colones y dólares, donde los primeros tres años la cuota es fija brindando de esta forma estabilidad al inicio para que las familias puedan adaptarse a este nuevo financiamiento. El Banco le invita a consultar por dichas condiciones y ver los mejores escenarios de plazos para elegir libremente el que más le convenga”, dijo Yeudin Sánchez, director de Segmento Masivo Preferente del Banco Nacional.

Pero la compra de vivienda no es todo, pues puede utilizar el financiamiento para compra de lote y construcción de vivienda; construcción de vivienda en lote propio; cancelación de operaciones de vivienda con otras entidades financieras, ampliación y remodelación, y compra de lote.

Incluso, funciona para la compra de saldos de deudas en dólares.

Sea cualquiera de esos fines, el crédito incluirá el seguro de vida y seguro sobre las construcciones, sin costo adicional en la cuota; lo que genera un significativo ahorro para el cliente.

Lea más: Banco Nacional refuerza la seguridad de BN Móvil

“Para un crédito promedio de ¢35 millones, las condiciones de tasa en vivienda con el Banco Nacional bajan un 0.65% con respecto a la tasa de ventanilla, con lo cual la persona tendrá un ahorro de ₡16.160 mensuales. Asociado a esto la cuota del Banco Nacional le da un seguro por el que el cliente no debe pagar nada adicional; que en el ejemplo del caso de 35 millones de colones serían unos ¢15,400 mensuales y anualmente se ahorraría ₡185,640. En un crédito de 30 años plazo, este monto de ahorro es muy significativo. Por eso esta oferta es muy competitiva dentro del mercado”, ejemplificó Sánchez.


Beneficios adicionales


Los créditos de vivienda del Banco Nacional también cuentan con varios beneficios adicionales que permiten a la familia ahorrar dinero en gastos y a la vez obtener una mejor cuota de crédito de acuerdo con sus ingresos y su presupuesto.

  • Honorarios de notario sin costo para el cliente
  • Honorarios de perito sin costo para el cliente*
  • Descuentos en la comisión de trámite y formalización*
  • Póliza de vida y póliza sobre la vivienda sin costo adicional para el cliente
  • Además, el banco cuenta con otras ofertas como Vivienda para Todos con bono y Vivienda Ecoamigable.

*Aplican condiciones.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.