Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Plan piloto busca que asistentes a feria verde de Aranjuez también 'descansen'

Fabiola Vargas [email protected] | Viernes 11 diciembre, 2015 12:00 am

Foto: Cortesía del Facebook de la Feria Verde de Aranjuez.


Un grupo de estudiantes instalarán mañana un módulo denominado “gorgonzola” -estructura que se puede ajustar depende de las necesidades- en la Feria Verde de Aranjuez, para que los asistentes puedan leer, sentarse, jugar, tomar un café, estudiar hasta dormir mientras hacen sus compras.

Otro grupo de estudiantes de Arquitectura de la Universidad Hispanoamericana desarrolló el módulo “hexarto”, un espacio para las artes, descansar y socializar.

“Diseñé un módulo en el cual las personas pudieran hacer diferentes actividades y en las cuales me base para que fuera un lugar confortable y que el usuario manipulara a su gusto qué tanta sombra o sol quiere recibir y sin dejar de lado que todo fuera ensamblado y fácil de armar”, comentó el estudiante César Villalobos.Otro grupo de estudiantes de la Hispanoamericana desarrolló el módulo “hexarto”, un espacio para las artes, descansar y socializar.

Como primer paso, los universitarios realizarán mañana el plan piloto de la iniciativa, que sería evaluado por los organizadores de la feria, para su instalación definitiva.