Piza escoge expertos en economía e infraestructura
La economista Edna Camacho y el ingeniero civil Max Umaña, fueron designados hoy por Rodolfo Piza, como sus compañeros de fórmula presidencial Cortesía/La República
Enviar

La economista Edna Camacho  y el ingeniero civil Max Umaña, fueron designados hoy por Rodolfo Piza, como sus compañeros de fórmula presidencial para las elecciones 2018.

La intención del aspirante rojiazul, es que ambos profesionales le ayudan a buscar soluciones al déficit fiscal y a la grave situación de la infraestructura vial.

“El país atraviesa momentos muy difíciles, necesitamos hombres y mujeres comprometidos, dispuestos a trabajar duro y sacar este país adelante. Me siento muy contento, muy bien acompañado, sé que Edna y Max tienen vocación de servicio y cumplirán un rol fundamental en esta campaña y en el Gobierno“, expresó el líder
rojiazul.

Camacho fue viceministra de hacienda, además de comandar durante años la Academia Centroamericana, mientras que Umaña es un profesional que enfocará su labor en atender los graves problemas de movilidad urbana.

Ver comentarios