Peri y Supercompro comprometidos con productores nacionales
“Hoy contamos con una importante cartera de productores nacionales que nos suministran su mejor calidad; para ofrecer a nuestros clientes frutas, verduras y carnes con altos estándares de frescura” comentó Alejandra Arias, gerente de Mercadeo de GESSA, acompañada de Jonathan Blanco y Mauricio Blanco, productores nacionales. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Para lograr calidad en los productos que ofrece a los clientes de sus diferentes cadenas de supermercados, el Grupo Empresarial de Supermercados ha establecido estrategias empresariales que fomentan alianzas comerciales a largo plazo con sus proveedores, incluyendo así a los productores nacionales.

GESSA además de ofrecer este tipo de productos acompaña su trabajo con un servicio al cliente diferenciado y personalizado.

Por ello, con motivo de la celebración del Día del Agricultor; sus cadenas Peri y Supercompro lanzan durante este mes su campaña “Productores con historia” para los Peris, y “Expertos en frescura” para los Supercompro, en pro del apoyo al productor nacional.



Estas campañas buscan mostrar historias de admiración y arduo trabajo de los productores, contadas por ellos mismos, y a su vez permiten al consumidor conocer de dónde provienen los productos que se venden en sus supermercados.

“Hoy contamos con una importante cartera de productores nacionales que nos suministran su mejor calidad; para ofrecer a nuestros clientes frutas, verduras y carnes con altos estándares de frescura”, dijo Alejandra Arias, gerente de Mercadeo de GESSA.

Asimismo, el Grupo realiza de manera trimestral una premiación a sus mejores productores, llamada Semilla de Oro, en la cual se reconoce la excelente labor del productor que cumple con las expectativas de calidad y frescura que la compañía requiere, con una cobertura que beneficia a más de 45 productores nacionales para que tengan la oportunidad de vender sus productos en los diferentes supermercados de GESSA.

Para la cadena es de suma importancia mantener relaciones estrechas con productores nacionales, en beneficio del desarrollo de muchas familias que fomentan su trabajo en el negocio propio y que trasciende de generación en generación.

La idea es contribuir así al desarrollo del país; por eso la empresa ofrece a pymes opciones comerciales accesibles que se ajustan a sus necesidades y tamaño de empresa, con el fin de permitirles formar parte del portafolio de proveedores del Grupo.

Puede seguir las historias de los productores nacionales en facebook:periteconviene y en el facebook:Supercompro.

Sobre la campaña

Nombre
“Productores con historia” para Peris y “Expertos en frescura” para Supercompro

Premio trimestral
Semilla de Oro

Productores nacionales
45

Facebook
periteconviene y Supercompro

Ver comentarios