Gessa se prepara para Semana Santa
"Los establecimientos ofrecerán horarios especiales y variedad en los productos", dijo Alejandra Arias, gerente de Mercadeo de Gessa. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Los formatos del Grupo Empresarial de Supermercados S.A. (Gessa), exhiben desde hace semanas en sus anaqueles, un amplio surtido de productos de temporada con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes durante Semana Santa.

Este tiempo es una de las épocas más importantes a nivel de ventas en la categoría.

Las cadenas que conforman el Grupo Gessa, como Supermercados Peri, Supercompro, Día Express y Saretto ofrecerán horarios especiales la próxima semana, según el formato y ubicación de cada tienda.

“Los establecimientos estarán abiertos para que los clientes puedan hacer sus compras con toda tranquilidad y comodidad”, dijo Alejandra Arias, gerente de Mercadeo de Gessa.

Las cuatro cadenas de supermercados ofrecen un amplio surtido de productos de temporada: packs de atunes de las principales marcas, sardinas, escabeches, encurtidos, semillas de la marca Planters, snacks, productos importados marca Ralum, aderezos, enlatados, bebidas hidratantes, vinos, licores, cervezas artesanales y mucho más.

En el área de carnicería, los consumidores podrán encontrar productos como filete de basa, de trucha, camarones, pargo rojo, mariscada, cortes de pollo y carne roja de res y cerdo. En pescados y mariscos se cuenta con una disponibilidad de un 40% más que en temporada normal.

“Las promociones especiales en nuestros supermercados ya están disponibles en nuestros puntos de venta, para que los clientes no solo encuentren un amplio surtido sino también buenos precios”, agregó Arias.

Además cuentan con programas especiales de atractivo para los consumidores por el ahorro que ofrecen: los martes y sábados de frescos de Peri.

“El fin de semana a precios de mercado” en Supercompro y el “Miércoles campestre” en el supermercado Saretto, en el que los productos como frutas, verduras, carnes, pescados y mariscos, están disponibles con ofertas especiales.

Sobre la empresa

Nombre   Grupo Empresarial de Supermercados S.A.
Marcas    Peri, Supercompro, Saretto y Día Express
Estrategia   Variedad, promociones y horarios especiales
Productos de temporada Un 40% más de surtido en pescados y mariscos

Ver comentarios