Parejas homosexuales se incluyen en nueva presentación de Galletas Familia
Imagen con fines ilustrativos. Facebook Galletas Pozuelo/La República
Enviar

Una nueva presentación en las cajas de Galletas Familia, de Pozuelo, muestra una serie de núcleos familiares compartiendo, en donde se incluye la presencia de parejas homosexuales.

La campaña surge a raíz de la celebración del mes de la familia, y da continuidad a los comerciales de televisión en donde la marca innovó con la visibilización de parejas del mismo sexo, rompiendo el mito de la familia tradicional costarricense, conformada únicamente por padre, madre e hijos.

Las cajas con esta presentación ya están a la venta y estarán disponibles por todo el mes de mayo.

“Como marca tradicional en la mesa de los costarricenses, queremos agradecer la preferencia que todos los tipos de familia han brindado al portafolio de productos que les hemos ofrecido por casi un siglo”, comentó María José Rodríguez,  vocera de la marca.

*Actualización (05/05/2016, 02:39 p.m): Una versión anterior de la nota utilizó la expresión "se destaca", sin embargo, para mayor precisión se cambió a "se incluye". Además, se aclaró que las cajas estarán disponibles solo durante este mes, no por seis meses, como decía la versión anterior.
 


Ver comentarios