Logo La República

Sábado, 12 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Panes esponjosos inspirados en Japón dan vida a La Panadería

Melissa González [email protected] | Miércoles 12 mayo, 2021 10:48 am

Emprendedores
Pamela Rojas y Luis Esteban Mendieta, creadores de La Panadería. Cortesía La República


Panes esponjosos inspirados en recetas japonesas, pero con sabores pensados en complacer el gusto tico, es la propuesta de Pamela Rojas y Luis Esteban Mendieta.

A través de La Panadería estos emprendedores no solo lograron sortear la pandemia, sino suplir una necesidad en su barrio, donde no contaban con un local especializado en panes.

Lea más: Emprendedores ya cuentan con guía para consolidar su negocio

Fue así que decidieron crear recetas se puede decir que tradicionales, con opciones como bolillos y panes de molde, pero con ingredientes especiales como cúrcuma y pimentón ahumado, orégano holandés, dulce y salado con mantequilla de ajo.

Sin embargo, la estrella del menú son las Nubes, que se distinguen por su suave textura y que están inspiradas en un platillo similar de Japón.

pan

Estas están disponibles también en varios sabores, como chocolate y vino tinto, Fanta Naranja, Churchill y rompope, entre otros.

También están disponibles en varios tamaños como las Mini Nubes.

Lea más: Directorio digital promoverá a emprendedores con servicio exprés

“La Panadería nació a partir de un documental de History Channel, sobre cómo grandes marcas iniciaron emprendiendo su negocio desde cero y hoy son empresas multimillonarias reconocidas como Snickers, Hershey's y Kellogg's”, contó Rojas.

El ver sus ingresos reducidos por la pandemia, la pareja no lo pensó dos veces y se lanzó al agua.

Aprendieron siguiendo videos en YouTube y poco a poco fueron dando a sus creaciones un sello propio.

“Quisimos cambiar un poco el concepto del tradicional pan casero, para llevarle a los amantes del pan un producto diferente y con sabores diversos”, agregó Rojas.

Actualmente La Panadería ofrece servicio a domicilio sin costo al Gran Área Metropolitana, todos los miércoles y sábados.

“En nuestra área de pan tenemos bollitos en presentaciones de 6, 9, 12 y 24 y además de esto ofrecemos cuatro panes de molde diferentes”, comentó.

Los pedidos se hacen al WhatsApp 8810-5001 y puede obtener más información en Instagram y Facebook.


NOTAS RELACIONADAS


comida típica

Emprendedor hace de la comida casera su negocio

Viernes 15 mayo, 2020

El emprendimiento, del que Alejandro Beeche forma parte, nació con el objetivo de dar una opción de alimentos saludables, rápidos, pero reales

Mujer en vestido morado

Tips para emprendedores en tiempos de aislamiento

Viernes 20 marzo, 2020

Trabajar desde la casa fue una de las primeras recomendaciones del Ministerio de Salud para hacer frente al coronavirus.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.