PAC presentó a Ottón Solís como candidato a presidencia de Asamblea Legislativa
Archivo/La República.
Enviar

Ottón Solís, diputado del Partido Acción Ciudadana, fue presentado por la fracción como el candidato a la presidencia de la Asamblea Legislativa, para el último periodo de esta administración.

El legislador hace un llamado a la negociación este 1° de mayo, basado en la gobernanza legislativa y la agenda de prioridades programáticas.

La construcción de acuerdos para mejorar la agilidad y eficiencia de los procesos, a través de reformas al reglamento, y el impulso a los procesos de expropiaciones que flexibilicen el papel de Setena en la construcción de otra pública, así como el impulso de la agenda fiscal, son parte de las propuestas.

“Esos tres temas responden a necesidades y problemas estructurales del Estado que competen a todos los partidos políticos”, comentó Solís, en conferencia de prensa donde presentó su candidatura.

El próximo 1° de mayo, la Asamblea Legislativa elegirá al nuevo Directorio para el último periodo legislativo de la administración de Luis Guillermo Solís, presidente de la República.

Ver comentarios