Organismo internacional de parques de diversiones visitó el Simón Bolívar
Enviar

El zoológico y jardín botánico Simón Bolívar recibió este miércoles la visita de una delegación de más de 113 miembros del Encuentro Latinoamericano de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA, por sus siglas en inglés).

Es la primera vez que esta organización visita Centroamérica en busca de oportunidades para conectar con la industria del entretenimiento local.

La visita es parte de una agenda que busca mostrar a los miembros de IAAPA los atractivos del país, al tiempo que promueve el intercambio de
ideas y mejores prácticas para los negocios involucrados.

“Costa Rica es un destino interesante porque es verde, ofrece muchas aventuras y experiencias de inmersión que son sustentables. La oferta está en línea con la tendencia del resto de América Latina”, expresó Paulina Reyes, vicepresidenta de operaciones para América Latina de IAAPA.

Los visitantes vinieron de Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Brasil, Bolivia Perú, Argentina, Liechtenstein, Países Bajos, Italia, Alemania, España y Turquía.



Ver comentarios