Enviar

Operativos de tránsito rigurosos en 2014

201401101513181.OPERATIVOS-TRANSITO.jpg
Un total de 45 boletas, el decomiso de tres placas y la sanción a 28 conductores dejó como saldo un intenso operativo este viernes.
Esta situación fue el resultado que dejaron las brigadas de la policía de tránsito que se ubicaron en diferentes puntos de la capital para reforzar los operativos de tránsito en control y regulación vehicular.
Las placas decomisadas eran utilizadas para brindar el servicio ilegal de taxi, estos conductores deberán pagar una multa de ¢99 mil y realizar todos los trámites en el Cosevi para recuperar las placas, según el MOPT
Los demás conductores fueron multados por irrespetar la restricción vehicular dentro del GAM.
Este tipo de operativos se vienen efectuando en todo el país, según detalló Silvia Bolaños, viceministra de transporte.
Estos trabajos que refuerzan la labor diaria de los inspectores destacados en diferentes delegaciones del país, se mantendrán de manera constante y se harán durante las fiestas cívicas de Palmares y las patronales de Santa Cruz, en Guanacaste, así como en rutas que conducen a las playas.
Por su parte, 6 mil conductores con placas terminadas en 1 no han visitado el Registro Nacional para cambiar las placas por unas con mayor seguridad, y según Bolaños, esto implica sanciones e impide cumplir con la inspección técnica vehicular que deben realizar este mes de enero.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios