Logo La República

Jueves, 17 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Obtenga información sobre seguros con la nueva app del Banco Nacional

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 12 mayo, 2021 09:01 am

Persona usando celular
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Si quiere tener más cerca la información y tener a la mano datos útiles sobre las pólizas de seguros, sepa que es posible a través de la nueva app de BN Corredora de Seguros.

La información es múltiple, esto otorgando una mejor experiencia al cliente con un fácil acceso, en temas como:

  • Productos: Seguros Generales y Seguros Personales.
  • Cotizaciones: Sobre algunas líneas de seguros, tales como, Seguros Gastos Médicos, Seguro Accidentes Hogar, Seguro de Desempleo, y Seguros de Bicicletas, entre otros seguros.
  • Autogestión: Permite encontrar información de los principales productos de seguros y aclarar dudas sobre consultas frecuentes.
  • Tips sobre seguros: Desde asistencias o beneficios que ofrecen las pólizas, hasta recomendaciones para prevenir que se materialicen los riesgos sobre los bienes asegurados.
  • Contactos: De corredores asesores según las distintas zonas del país, principales contactos de la BN Corredora, y de las propias aseguradoras.

Lea más: ¿Por qué tener seguro? Banco Nacional se lo recuerda

“La era digital, por un lado, nos exige ofrecerle al cliente más agilidad, mejores tiempos de respuesta, y efectividad en las gestiones, y por otro lado, el cliente busca satisfacer sus necesidades de manera fácil y con información concisa y completa. Por esto es que BN Corredora de Seguros realiza mejoras y actualiza los canales de atención y las herramientas digitales para brindar el servicio ideal”, dijo Antonio Mora, director Comercial de BN Corredora.

Lea más: Seguros más inclusivos ante desastres naturales pueden operar en el país

Además, se le ofrece la opción de consultar por Whatsapp, en el número 8699-2507, como una línea directa de contacto, que permite atender con suficiente inmediatez consultas básicas en tiempo real o gestionar trámites básicos.





NOTAS RELACIONADAS


Esteban Umaña

BN Corredora de Seguros obtiene múltiples premios

Viernes 13 marzo, 2020

BN Corredora de Seguros se posiciona firmemente en este mercado para el primer trimestre del año





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.