Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Por qué tener seguro? Banco Nacional se lo recuerda

Ronny Gudiño [email protected] | Sábado 26 octubre, 2019 02:00 pm

Casa, huracán
Una posibilidad de seguro se dedica para viviendas en incendios, inundaciones, terremotos, huracanes y situaciones como robos. Archivo/La República


Desde el Banco Nacional, por medio de su corredora de seguros, le recuerdan las múltiples opciones de pólizas e importancia de contar con ellas para evitar grandes afectaciones ante imprevistos financieros, laborales, en sus bienes o incluso en su vida.

Lea más: Coopeservidores lanza nueva corredora de seguros

Por ejemplo, existe la póliza de desempleo, que se liga a la operación de crédito para que en caso de perder su trabajo, el seguro cubra las cuotas de crédito puntualmente.

También existen aquellos para protegerlo de robos y fraudes en tarjetas de crédito, que incluso cubren los retiros de efectivo, en caso de asalto en el cajero automático.

Cuentan con una posibilidad de seguro para vivienda en incendios, inundaciones, terremotos, huracanes y situaciones como robos.

Lea más: Seguros más inclusivos ante desastres naturales pueden operar en el país

En caso de daños a terceras personas o bienes, así como una colisión, existen las pólizas de automóviles.

De los más solicitados están los de los gastos médicos, con una cobertura dentro y fuera del país, y en cualquier hospital privado. Con esta póliza, tiene acceso a médicos, exámenes de laboratorio, medicinas y servicios de emergencia de forma efectiva, por un costo desde $60 mensuales en BN Corredora de Seguros.

Por último, en caso de muerte o incapacidad, están los seguros de vida que le permiten crear un ahorro para que la familia subsista en caso de la ausencia del proveedor por una u otra forma.


NOTAS RELACIONADAS


Control médico a una calculadora

Morosos con la Caja cuentan con nuevas medidas para el pago de deudas

Viernes 06 septiembre, 2019

Las modificaciones al reglamento de acuerdos de pago rigen a partir del 28 de agosto.

CS Corredora de Seguros, candado

Coopeservidores lanza nueva corredora de seguros

Lunes 29 julio, 2019

La llamada CS Corredora de Seguros y sus productos están disponibles para el público en general y asociados a través de las 26 sucursales de Coopeservidores en el país






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.