Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Coopeservidores lanza nueva corredora de seguros

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 29 julio, 2019 09:37 am

CS Corredora de Seguros, candado
Además, los autoexpedibles no requieren ningún tipo de prueba médica, se cargan de manera automática al medio de pago y la suscripción es inmediata. Archivo/La República


Pólizas de vida, seguros de gastos médicos, contra incendio, tarjetas de crédito y seguros para vehículo, entre otras, son las opciones que ofrecerá la nueva corredora de seguros de Coopeservidores.

La llamada CS Corredora de Seguros y sus productos están disponibles para el público en general y asociados a través de las 26 sucursales en el país.

Los productos son:

  • CS Bienestar (servicios médicos)
  • CS Familia (plan médico familiar)
  • CS Apoyo Funerario
  • CS Tarjeta Segura
  • Seguros de Incendio
  • Seguros para automóviles

Lea más: BCR Corredora de Seguros celebra diez años de trayectoría

Al cliente se le presentan tres opciones de servicios, y una vez que decida, la CS Corredora se encargará tanto de formalizar la póliza con la aseguradora seleccionada, como de la documentación, el contrato, las condiciones, brindando así el servicio de seguimiento.

“Estamos conscientes de las diferentes eventualidades que se pueden enfrentar como un accidente o una enfermedad. Por eso nuestros seguros son la mejor alternativa para que nuestros asociados y sus familias puedan hacer frente a los gastos que se generan en estas situaciones”, dijo Angelic Lizano, gerente general de CS Corredora de Seguros.

Lea más: Seguros Lafise confirma su crecimiento al recibir premio a la excelencia

Además, los autoexpedibles no requieren ningún tipo de prueba médica, se cargan de manera automática al medio de pago, la suscripción es inmediata y existen opciones tanto para personas entre 18 y 64 años, como para mayores de 65 años.


NOTAS RELACIONADAS


Nova Hub va, principalmente, dirigido a fintechs y emprendimientos que trabajen con tecnología como blockchain, según Cristhian Núñez, asesor senior de Innovación de Coopeservidores. Esteban Monge/La República

Coopeservidores abre sus puertas a emprendimientos

Martes 11 junio, 2019

Inauguran espacio gratuito para que se diseñen y generen ideas novedosas