Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Seguros Lafise confirma su crecimiento al recibir premio a la excelencia

Galardonados como tercer lugar en categoría de Seguros Generales en Costa Rica

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 10 junio, 2019

“Tenemos como meta mantener y mejorar nuestro servicio diferenciado”, dijo Giovanny Mora, gerente general de Seguros Lafise. Esteban Monge/La República
“Tenemos como meta mantener y mejorar nuestro servicio diferenciado”, dijo Giovanny Mora, gerente general de Seguros Lafise. Esteban Monge/La República


Seguros Lafise alcanzó un logro más en sus cinco años de existencia en el país, ya que fue reconocido en el Octavo Congreso de la Cámara de Intermediarios de Seguros.

Como parte de una serie de premios donde se contemplan las 13 aseguradoras del país, divididas en las categorías de Seguros Personales, Seguros de Automóviles y Seguros Generales, la operadora Seguros Lafise fue la receptora del tercer lugar de excelencia en esta última categoría.

“Para Seguros Lafise significa que hemos logrado nuestro objetivo de posicionar a la aseguradora en el mercado, en especial siendo la de más reciente ingreso”, dijo Giovanny Mora, gerente general de Seguros Lafise.

El reconocimiento cuenta con tres factores de selección que son: voto de los corredores, participación de mercado y crecimiento de participación de mercado, siendo la primera la de mayor peso para la aseguradora, puesto que demuestra que ellos confían en sus productos y servicios.

Lea más: The Merkit quiere inspirar a mujeres con moda sostenible

Su compromiso de brindar un servicio basado en atención personalizada a sus socios comerciales, que son las corredurías, las cuales pueden presentar los productos de Lafise con la promesa de atender y resolver las necesidades de sus clientes, fue clave para que se les otorgara tal distinción, según Mora.

No obstante, más allá de este tipo de seguros, tienen una gama variada de pólizas individuales.

“Actualmente manejamos el seguro de automóviles Lafise Plus, seguro Incendio para Casa de Habitación y para Incendio Comercial Lafise Plus en el segmento de pymes, todos con coberturas diferenciadas y asistencias interesantes para el consumidor”, agregó el gerente general de la institución.

En cuanto a las empresas, ofrecen desde Incendio Comercial, Incendio Todo Riesgo -cubre todos los riesgos que no aparecen descritos como “Riesgos no Cubiertos (Excluidos)”- , Todo Riesgo Construcción y Montaje-no incluye embarcaciones o vehículos-, Responsabilidad Civil, - Transporte local e internacional de mercancías-, hasta el Seguro de Automóviles en la modalidad de flotilla.

Lea más: Café de Costa Rica potenciaría relaciones comerciales con Europa

Además, Seguros Lafise desea ampliar, en el corto plazo, su oferta de productos con seguros personales en forma individual y colectiva, como el Seguro de Vida, de accidentes personales, entre otros que a futuro estarán anunciando.

Si desea mayor información o adquirir alguno de estos productos, puede contactarlos por medio de su corredor de seguros, el sitio lafise.com/slcr o sus oficinas ubicadas en San Pedro de Montes de Oca.



¿Qué es?


Nombre Seguros Lafise
Gerente General Giovanny Mora
Operaciones Seguros Individuales y Seguros Empresariales
Fundación 2014
Sitio web lafise.com/slcr




NOTAS RELACIONADAS


Almacén Fiscal de Multimodal

Multimodal celebra sus 20 años con apertura de nuevo Almacén Fiscal

Miércoles 05 junio, 2019

El reto principal en logística es hacer que la carga llegue a su destino final en perfecto estado...

Producol

Empresa convierte billetes de ¢1 mil en “plays” y letreros

Martes 04 junio, 2019

Denominaciones de polímero duran hasta tres veces más