Nuevo viejo columnista
Empresario y profesor universitario, Emilio Bruce plasmará su visión de la realidad nacional en su nueva columna en LA REPÚBLICA. Esteban Monge/ La República
Enviar

Nuevo viejo columnista

Regresa con la columna “Sinceramente”

Un destacado columnista vuelve hoy al grupo de profesionales, hombres y mujeres que semana a semana ofrecen a nuestros lectores sus valiosos comentarios sobre los más importantes temas de interés nacional.

201307112330360.pag22.jpg
Emilio Bruce Jiménez era uno de los más apreciados colaboradores de la sección de opinión de LA REPÚBLICA hace algunos años, así que estamos muy entusiasmados, al contar de nuevo con sus perspectivas acertadas y constructivas, acerca de los asuntos sociales y políticos del país, publicadas cada viernes a partir de hoy en la columna “Sinceramente”.
Empresario y profesor universitario, Emilio Bruce se ha desempeñado en el campo académico en la Universidad de Costa Rica, como profesor y catedrático en Mercadeo Básico y Mercadeo Internacional, así como en la Escuela de Post Grado de Administración de Negocios, entre otros cargos.
Por otra parte, ha sido Presidente de la Cámara de Comercio en dos ocasiones, Vicepresidente de Uccaep durante varios años, así como Presidente de CINDE, preocupado durante un periodo por atraer la inversión extranjera al país.
Miembro de varias juntas directivas del sector privado, Bruce ha sido un agente cívico casi toda su vida adulta y profesional en Costa Rica, preocupado por los intereses nacionales y la libertad.

Fred Blaser
CoPresidente RMG

 

Ver comentarios