Nuevo local Los Litros apuesta por cocteles para llevar
Foto cortesía Los Litros/La República.
Enviar

Una nueva propuesta de cocteles de un litro para llevar es lo que ofrece el nuevo local en Barrio Dent, llamado Los Litros.

Los Litros es una nueva modalidad de negocio de licores de forma de barra, donde los socios apuestan a bebidas preparadas de litro para llevar o para tomar antes de la fiesta, según James Solano, copropietario, junto con Dashiel Carr y José Jaikel.

El minibar se ubica contiguo al AM PM en Barrio Dent y abarca unos 36 metros cuadrados.

En el nuevo local se podrá observar la preparación de las bebidas, que se realizan con productos frescos y naturales y se sirven en un vaso de un litro.

Los precios oscilan entre ¢3 mil y ¢5 mil.

Además de los cocteles, Los Litros ofrece cervezas preparadas como Chilibirra, Micheladas y Cheladas, entre otras, también en envases de 1.000 mililitros.

Para los amantes de los shots, el local ofrece una nueva modalidad de tragos arreglados de medio litro en un envase de vidrio, como los Chiliguaros, que según Solano son un “bebida estrella”.

La apertura del local se realizará el 4 de enero y los socios esperan poder convertir el concepto en franquicia, con el fin de llegar a otros puntos del país como las zonas costeras.

Además, apostarán a la participación en fiestas o actividades privadas bajo previa contratación.

Ver comentarios