Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


“Nos fuimos de ride por Costa Rica”: Campaña del Banco Nacional ofrece descuentos para promover visitación turística

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Miércoles 20 octubre, 2021 10:48 am

turista
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock /La República.


Con la intención de impulsar la visitación a lugares turísticos nacionales, el Banco Nacional presentó la campaña “Nos fuimos de ride por Costa Rica”.

La entidad financiera ofrece descuentos y paquetes promocionales exclusivos de pymes del sector turístico, a los que se pueden acceder con las “BN TARJETAS”, tanto de débito como crédito.

Lea más: Banco Nacional apoya al sector turismo con créditos por más de ¢200 mil millones

Visitar el volcán arenal y las cataratas en la zona sur, observar las ballenas con sus crías, disfrutar de las aguas cristalinas de las playas, aventurarse en Monteverde o degustar la gastronomía afrocaribeña, son parte de las opciones que ofrece esta campaña.

Lea más: Banco Nacional apoya a clientes afectados por la pandemia con más de 85 mil créditos de recaudaciones y prórrogas

El Banco Nacional busca que las personas salgan con amigos o familiares por los múltiples destinos turísticos que ofrece el país, para ayudar a los hoteles, tour operadores, restaurantes, artesanos y transportistas que se han visto afectados por la pandemia.

La campaña forma parte del plan de apoyo empresarial del Banco Nacional, que existe desde hace más de 20 años, atendiendo las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Las personas interesadas en conocer las ofertas de la campaña pueden hacerlo a través del siguiente enlace: "Nos fuimos de ride por Costa Rica"


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.