Niños emprendedores ofrecerán sus productos este fin de semana
Enviar

Productos innovadores, creados por niños y adolescentes entre los 4 y 17 años, serán parte de la oferta del Mercado Navideño Sabor y Diseño.

La actividad tendrá lugar en Avenida Escazú, el viernes 15 y sábado 16 de diciembre, entre las 11 a.m. y las 7 p.m.

Desodorantes naturales, jabones, repostería, joyería, cuadros para pintar, porta audífonos elaborados con materiales de reciclaje y azúcar cristalizada con sabores para sus bebidas serán algunos de los productos que se podrán adquirir.

Uno de los expositores será David Cascante de 8 años de edad, quien hace dos años emprendió The Soap Company, jabones dermatológicamente probados con los que motiva a los más pequeños a lavarse las manos de manera más divertida y habitual.

“Si el jabón tiene un juguete adentro, los niños van a quererse lavar las manos con frecuencia para que se gaste y así quedarse con él”, explica David.

201712131145290.jabones.jpg

El Mercado Navideño Sabor y Diseño, además del emprendimiento de los niños y adolescentes, tendrá productos gourmet y artesanales.

Entre los productos gourmet para esta edición destacan waffles de un expositor holandés, queques navideños, rompope, galletas de almendras, "pain au chocolat", rosquillas catalanas, y demás.

Además, los visitantes encontrarán artesanías mexicanas, joyería brasileña hecha a mano y bisutería costarricense.


Ver comentarios