Logo La República

Martes, 26 de octubre de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Educación

Neuromarketing es la llave para lograr captar la decisión del cliente

Instituto INTEC imparte el programa de manera virtual y su duración es de tres meses

Sofia Rojas sofiarojas.asesora@larepublica.net | Jueves 14 octubre, 2021

Mujer con blusa blanca y al fondo una computadora
Silvia Campos es la profesora que prepara a los estudiantes en el campo del Neuromarketing Aplicado, en el Instituto INTEC. Cortesía/La Republica


Las empresas en la actualidad no sólo deben limitarse en crear campañas para tratar de vender, el mercado debe basarse mayormente en entender sobre los estímulos publicitarios.

El Neuromarketing brinda herramientas para comprender los procesos cerebrales con tecnologías biométricas que explican la conducta humana y la toma de decisiones incorporando al marketing tradicional los avances de las últimas décadas.

Lea más: 5 tips que debes tomar en cuenta a la hora de hacer tu estrategia de marketing digital

Silvia Campos, especialista y profesora del Técnico Neuromarketing Aplicado en el Instituto de Tecnologías Especializadas y Capacitación (INTEC), explica que esta es una disciplina que utiliza herramientas neurofisiológicas y biométricas para la medición de los estímulos publicitarios en las personas.

“Con esta disciplina, las marcas pueden obtener un mayor retorno de la inversión y ser más efectivas en la comunicación. Del otro lado, el consumidor también puede tener beneficios y de esa manera obtener productos y servicios que cumplan sus expectativas”, explicó Campos.

Pioneros

INTEC es un instituto especializado en ofrecer programas innovadores para profesionales, que cumplan con las exigencias que en la actualidad hay en el mercado laboral y empresarial.

Lea más: Especialización en áreas de marketing aumentaría oportunidades laborales este 2021

Es por esa razón que creó este programa el cual no solo se queda en la parte teórica.

“Este programa innova en dos puntos; el primero en la aplicación ya que profundiza en lo que es realmente es el Neuromarketing, con herramientas para el conocimiento científico del consumidor y de la efectividad de los estímulos publicitarios. La segunda razón es que innova en la utilización de una de las tecnologías online, en su conocimiento, ejecución de un proyecto personal o laboral y análisis de los resultados”, explicó Campos.

Quienes decidan ampliar sus conocimientos y ser aún más competitivos en el mercado laboral, estarán capacitados desde los conceptos básicos del Neuromarketing hasta para desarrollar investigaciones con tecnologías biométricas.

El programa de Neuromarketing Aplicado dura tres meses, es abierto para todo tipo de profesionales que laboren en áreas de Mercadeo, Publicidad y Comunicación, y podrá ser llevado por mayores de 18 años que cuenten con experiencia en el área de Mercadeo.


¿Qué es?


Programa Neuromarketing Aplicado
Institución INTEC
Sitio web intec.institute
Teléfono 4033-6608
Correo info@intec.institute
Whatsaap 6325-0000


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.