Logo La República

Miércoles, 20 de febrero de 2019



ÚLTIMA HORA


Multinacional Medtronic reclutará 165 colaboradores

Brandon Flores [email protected] | Sábado 19 enero, 2019 10:06 am

Vacantes
Archivo/La República


La compañía de dispositivos médicos Medtronic reclutará 165 colaboradores para iniciar labores en los meses de febrero, marzo y abril en Coyol Free Zone.

Buscan mecánicos de precisión, ingeniero de manufactura, líderes de procesos, ingeniero de calidad, ingeniero de proyectos, control de documentación y programadores de producción para brindar soporte a las divisiones de Calidad y Manufactura.

Para los cargos de ingenieros se requiere contar con bachillerato en ingeniería (mecánica, eléctrica, material, industrial, electrónica o electromecánica), contar con un mínimo de experiencia de 2 años, tener un uso fluido del inglés oral y escrito, disponer de pasaporte y VISA estadounidense al día.

Los mecánicos de precisión deben ser graduados en Técnico de Mecánica de Precisión, contar con experiencia mínima de 3 años en operación de equipo CNC, es deseable experiencia en manejo de

torno suizo, conocimiento en GD&T, conocimientos básicos del inglés y ser capaz de interpretar

diagramas y dibujos.

La feria de empleo se realizará los días 24 y 25 de enero en Centro Coyol (diagonal a RTV en Alajuela) en horario de 8 a.m. a 5 p.m.