Logo La República

Lunes, 20 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


Multinacional de metrología Visional Technology se instala en el país

Jeffry Garza [email protected] | Domingo 15 diciembre, 2019 11:28 am

Una imagen de anteojos magnificando letras
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


La empresa de origen puertorriqueño, Visional Technology, eligió Costa Rica como sede para reforzar sus operaciones en Puerto Rico y así atender a todos sus clientes de dicho país, Estados Unidos, República Dominicana y Centroamérica.

La compañía es el primer suplidor de metrología dimensional e inspección de componentes fabricados en Costa Rica, es decir, brinda tecnología de medición, soporte de productos y servicios técnicos a dispositivos médicos, productos electrónicos y empresas de fabricación en general.

Lea más: Ópticas Visión reafirma su liderazgo en el mercado nacional con 61° aniversario

La empresa estableció la planta en Flexipark, Alajuela, desde donde ya empezaron a laborar cinco colaboradores con miras a contratar más profesionales el siguiente año.

Para ello, se requerirá personal con dominio de inglés y conocimiento técnico en metrología dimensional, inspección y servicios de validaciones.

Costa Rica, al tener más de 70 empresas de ciencias de la vida, permitirá que Visional Technology transfiera fácilmente sus competencias en aplicaciones de metrología para el sector médico y al mercado local del país.

Lea más: Clínica GVS Oftalmología invierte para ofrecer los más modernos diagnósticos y tratamientos

“Con esta sede integraremos las capacidades y experiencia de nuestro equipo de trabajo en Puerto Rico con el talento y recursos de nuestros colaboradores costarricenses con el objetivo de proveer el más alto nivel de pericia en la implantación de sistemas de calidad de primer orden en empresas altamente reguladas como la industria médica y aeroespacial”, dijo Víctor Rivera, vicepresidente de Visional Technology.

Los interesados en aplicar a un puesto laboral pueden contactar al departamento de recursos humanos a través del correo [email protected].


NOTAS RELACIONADAS


mascota Max junto a Adrián Bonilla

Ópticas Visión se compromete con la seguridad al volante

Martes 26 marzo, 2019

A partir de la iniciativa, la FIA incluyó la revisión de la vista como una de sus reglas de oro.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.