Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



NACIONALES


Cadena tendrá activaciones y descuentos

Ópticas Visión reafirma su liderazgo en el mercado nacional con 61° aniversario

Hasta seis nuevos locales contemplan en 2019

Jeffry Garza [email protected] | Martes 06 agosto, 2019

Javier Prada López, vicepresidente de Ópticas Visión
“La empresa a lo largo de estos 61 años se ha destacado por ser innovadora y mantener altos estándares de calidad, la mayor variedad de marcas y soluciones de salud visual para todos los presupuestos”, dijo Javier Prada López, vicepresidente de Ópticas Visión. Esteban Monge/La República


Con la apertura de hasta seis nuevos locales este año, además de activaciones y descuentos, la tienda Ópticas Visión reafirma su liderazgo en el sector de la salud visual en su 61° aniversario.

La cadena, fundada por don Javier Prada Torres en 1958, tendrá descuentos en más de 20 mil productos, incluyendo aros y lentes.

También habrá activaciones en sus tiendas y en centros comerciales, donde los clientes podrán obtener cupones válidos para hacerse exámenes de la vista.

Los exámenes, aplicados por optómetras, se hacen con tecnología de última generación y es una de las áreas en las que más invierte la cadena, explicó don Javier Prada López, vicepresidente de Ópticas Visión.

Lea más: Ópticas Visión se compromete con la seguridad al volante

Estos normalmente tienen un costo de entre ¢5 mil y ¢10 mil.

Respecto a la oferta de lentes y aros, la tienda dispone de más de 100 marcas de renombre como Rayban, Carolina Herrera, Gucci, Oakley, y los lentes líderes a nivel mundial como Varilux, Transitions y los lentes antirreflejo Crizal.

Para celebrar su aniversario, Ópticas Visión está ofreciendo aros desde los ¢59.900 y descuentos muy atractivos en los lentes, que se pueden conseguir en combos desde los ¢13.900 colones, esto incluye: examen de la vista, aro, lente y antirreflejos, todo por ese monto.

Todo producto que usted adquiera en la óptica tiene una garantía de tres meses, pero la cadena cuenta con un taller que le da mantenimiento a su compra por tiempo ilimitado.

Lea más: Ópticas Visión ofrece lentes con protección especial contra luz azul

“Algo que les gusta a nuestros clientes es ese trato preferencial que reciben en el taller… cualquier cosa mínima, como un pulido o ajustar un tornillo, se les brinda de forma gratuita”, recalcó Prada López.

Ópticas Visión ha abierto tres nuevas tiendas este año en Aguas Zarcas, Palmar Norte y Santa Ana.

Actualmente, tiene 144 tiendas en Costa Rica y 17 sucursales en Nicaragua, donde está desde el 2002; asimismo, cuenta con un laboratorio de producción.

La compañía brinda empleo directo a 800 personas y a otras 1 mil de forma indirecta.

Desde hace cuatro años la compañía forma parte del grupo Essilor-Luxxottica, líder mundial en la fabricación de lentes y aros, con sede en París, Francia.


Líderes del mercado


Nombre Ópticas Visión
Fundación 1958
Gerente general Mauricio Prada López
Vicepresidente Javier Prada López
Servicios Optometría y comercialización de aros, lentes y repuestos para anteojos



NOTAS RELACIONADAS


Ópticas Visión afina proceso de expansión

Martes 07 febrero, 2017

Por medio de su fundación busca ampliar acceso a sus servicios