Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Multimedios Canal 44 transmitirá uno de cada cuatro juegos del campeonato nacional

Walter Herrera [email protected] | Viernes 20 julio, 2018 03:18 pm

Multimedios Canal 44 le ganó la partida a Teletica y será quien transmita los juegos de San Carlos quien regresó a Primera División.
Multimedios Canal 44 le ganó la partida a Teletica y será quien transmita los juegos de San Carlos quien regresó a Primera División. Deportivo Saprissa/La República


Esta temporada, cuando encienda el televisor para ver los partidos de campeonato nacional, prepárese porque las televisoras se repartieron los derechos de transmisión muy distinto a temporadas atrás.

La principal sorpresa será la de Multimedios Canal 44, quien transmitirá todos los partidos de casa de Santos de Guápiles, San Carlos y la UCR. Los primeros dos por primera vez se unen al canal de origen mexicano.

Los encuentros los podrá ver en canal 73 en Cabletica Análogo y 12 en Cabletica Digital, 130 de Sky y 8 en Tigo y Telecable.

Teletica por su parte, adquirió a Carmelita como nuevo socio televisivo y seguirá aliado a Saprissa, Cartaginés y Pérez Zeledón.

Este Apertura 2018, Repretel tendrá la mayor cantidad de juegos al transmitir los partidos de Alajuelense, Herediano, Guadalupe, Limón y Grecia.

Este sábado arranca el certamen nacional con el juego Herediano-UCR a las 8 p.m.

El domingo jugarán Grecia-Alajuelense a las 11 a.m., Carmelita-Cartaginés a la 1:30 p.m., Pérez Zeledón-Guadalupe a las 3 p.m., Limón-San Carlos a la misma hora y cerrará la fecha el Saprissa quien recibe a Santos de Guápiles a las 4 p.m.