Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Mujeres líderes y desafíos de los CEO's en la actualidad serán el punto de partida de próximo Desayuno Ejecutivo

Evento se realizará en 5 de marzo en el Centro de Convenciones

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Sábado 10 febrero, 2024 12:30 p. m.


CEO mujeres
Canva/La República.


El próximo 5 de marzo, se llevará a cabo el Desayuno Ejecutivo Mujeres líderes: Desafíos valiosos de los CEO's, el cual abordará el papel fundamental de liderazgo y los desafíos actuales que enfrentan los directores ejecutivos.

La actividad es organizada por La República y contará con la participación de Camelia Ilie, Decana y Chair del Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer de INCAE, como speaker principal.

Esta conversación toma mayor relevancia tomando en cuenta que, en un mundo empresarial en constante cambio, la figura del CEO juega un papel fundamental.

Lea más: Lo femenino en el liderazgo organizacional

Desde liderar equipos hasta tomar decisiones estratégicas, los retos a los que se enfrentan son variados y exigentes.

Por ello, el evento busca explorar estos desafíos y brindar perspectivas valiosas sobre cómo abordarlos de manera efectiva.

"Un director ejecutivo con mucha confianza puede distribuir el poder para ser una fuerza transformadora. Esto implica utilizar su posición de liderazgo para empoderar a otros, promover valores éticos dentro y fuera de la organización e impulsar cambios positivos dentro de la empresa y en la sociedad", señala Camelia Illie en su artículo sobre los retos de los CEO en América Latina.

Lea más: Liderazgo femenino mundial emergente

Además de la intervención principal de Camelia Ilie, se realizará un panel de discusión sobre "Mujeres, gobernanza corporativa y estrategia", donde expertos compartirán sus ideas y experiencias sobre este tema crucial en el entorno empresarial.

El Desayuno Ejecutivo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El precio de entrada es de ¢19.000+ IVA, y se ofrecen descuentos especiales para grupos.

Para más información puede contactarse al 8710-6612 o al 4083-5028, o escribir al correo electrónico especiales@larepublica.net.

Para registrarse ingrese aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.