Movimiento convoca a concentración a favor de marihuana medicinal
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Un grupo de personas a favor de la marihuana medicinal se concentrará frente a la Asamblea Legislativa este próximo miércoles 20 de abril.

La actividad pretende concentrar a pacientes, doctores, profesionales, y consumidores responsables del cannabis para impulsar la aprobación del proyecto de ley que pretende legalizar y regular el uso de la marihuana medicinal.

“Le pediremos a los diputados evangélicos que dejen de utilizar la religión para entorpecer el proyecto de ley, y que piensen en las personas con cáncer, SIDA o epilepsia, que podrían beneficiarse con el uso de la marihuana medicinal”, explicó Gerald Murray, presidente del Movimiento Cannabis Medicinal Costa Rica.

La actividad será a las 3:00 p.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m. Habrá música en vivo con grupos nacionales y DJ's, además de expositores.

El movimiento externará su apoyo a Marvin Atencio, diputado del PAC, Juan Luis Jiménez, del PLN, y José Alberto Alfaro, del Movimiento Libertario, quienes expresaron estar a favor del proyecto de ley.

El 20 de abril es un día a nivel mundial de activismo cannábico, e incluso en otros países esperan hacer concentraciones similares a la de Costa Rica, expresó Murray.



Ver comentarios