Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Motocaravana de regalos llevó alegría a 350 niños

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tatianagutierrez.asesora@larepublica.net | Domingo 19 diciembre, 2021 05:25 pm

Regalos
Los regalos se repartieron en motocicletas en dos localidades del país. Archivo/LA REPÚBLICA.


Alegrar a 350 niños de la Casa Hogar San Lázaro y otros 50 de la parroquia de Barrio Cuba se convirtió en el objetivo de una iniciativa promovida por la Asociación Costarricense de Motoclubes que arrancó desde hace 14 años.

Este año, contó con el apoyo de la Concesionaria Ruta 27 que abrió un peaje para el paso de la caravana compuesta por una carreta con su Santa Claus que la encabezó y alrededor de 150 motociclistas. Además, Ruta 27 contribuyó con obsequios y paquetes de ropa que fueron donados por colaboradores y la empresa.

"Aunque la logística debió cambiar por razones de la pandemia, es mucha la ilusión con la que preparan esta entrega para la que trabajan prácticamente todo un año, pues además de juguetes, se entrega también una mudada para cada menor, todo gracias a la donación de los motociclistas que son parte de esta asociación y de las empresas que también se unen", destacó Tak, presidente de la Asociación Costarricense de Motoclubes.

La caravana de regalos hizo una primera parada en la casa club de la Asociación en Barrio Cuba donde entregaron algunos obsequios a niños de la zona y luego, continuaron su camino hasta la Casa Hogar San Lázaro, ubicada en Río Azul de Desamparados.

“Dentro del adn de Ruta 27 está el voluntariado y el apoyo a la comunidad, cuando la Asociación nos invitó a formar parte de esta iniciativa, estudiamos la logística en cuanto al paso de los tránsitos, se conversó con el Consejo Nacional de Concesiones y ellos también decidieron unirse”, indicó Montserrat Courrau, jefa de Comunicación de Ruta 27.




NOTAS RELACIONADAS


Carlos Alvarado presidente de Costa Rica

Alvarado consideraría ampliación de ruta 27

Lunes 24 julio, 2017

Aunque la ampliación de la ruta 27 es una necesidad para los vecinos de Santa Ana y Escazú y para miles de personas que usan esa carretera para viajar hacia Puntarenas, Guanacaste y la Zona Sur, Carlo...






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.