MOPT suspenderá los trabajos sobre Circunvalación este sábado
Los trabajos se reanudarán en enero. Cortesía MOPT/La República
Enviar

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) suspenderá los trabajos de rehabilitación de la capa asfáltica en Circunvalación a partir de las 6 a.m. desde el próximo sábado y hasta el miércoles 3 de enero, a la misma hora.

El tramo sobre el que se realizan los trabajos es el comprendido entre La Uruca y el cruce a Los Anonos, cerca de Hatillo.

A partir del sábado los cuatro carriles ya estarán habilitados, y solo les restará una capa asfáltica final que se colocará en enero, informó el MOPT.

“La idea es habilitar algunas rampas para el lunes 8 de enero. A partir de ese día continuaremos los trabajos en las rampas pero de noche”, indicó Edgar May, director de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad.

May hace referencia a las rampas que se ubican cerca del Monumento al Agua y comunican la General Cañas con Circunvalación.

El ingeniero recalcó que las labores en algunas rampas se harán en esos días tomando en cuenta que la mayoría de trabajadores, tanto del sector público como privado, todavía están de vacaciones.

Las rampas permanecerán cerradas a partir del 8 enero en horario nocturno, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternas.



Ver comentarios