Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



NACIONALES


Actividad se realizará el 14 y 15 de abril próximo en sucursal de Guadalupe

Metrocom crece y realizará su segunda feria de empleo

Asistentes podrán acceder a una primera entrevista

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 12 abril, 2023


Feria de empleo Metrocom
“Con esta feria en empleo en Metrocom buscamos contratar a 75 personas. La actividad se realizará de forma presencial en nuestra sede en Guadalupe de San José”, indicó Asdrúbal Solano, Gerente de Recursos Humanos de Metrocom. Esteban Monge/La República.


Metrocom, empresa especializada en servicios de internet por fibra óptica realizará su segunda edición de feria de empleo este viernes 14 y sábado 15 de abril, en su nueva sucursal ubicada en Guadalupe, San José.

Lea más: Metrocom ha marcado la pauta en velocidades simétricas de fibra óptica a nivel nacional

La feria tendrá un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., abriendo sus puertas a todas las personas que estén en búsqueda de trabajo o deseen optar por uno nuevo, para que, de forma presencial, conozcan la amplia y variada oferta de vacantes que se están ofreciendo.

Metrocom, tiene contemplado la contratación de 75 nuevos colaboradores para la compañía, en áreas como: servicio al cliente, planta externa, soporte de red, bodega, ventas, contabilidad, mercadeo, servicios generales, planificación, entre otros.

Todas las plazas disponibles están distribuidas en más de 15 perfiles de puestos, destacando profesionales en dibujo técnico, producción audiovisual, diseño gráfico, técnicos de instalación, asesores de ventas puerta a puerta y digitales, así como supervisores de ventas.

Las personas que no puedan asistir de forma presencial pueden ingresar a la Bolsa de Empleo de Metrocom en la página web www.empleo.metrocomrh.com, sitio donde pueden registrarse, consultar las plazas disponibles y aplicar a las mismas.

Lea más: Metrocom ofrece una experiencia tecnológica integral en servicios de Internet

“El crecimiento y consolidación de operaciones de Metrocom en Costa Rica nos llevó a tomar la decisión de realizar esta feria de empleo, en la que brindaremos la oportunidad a los asistentes de que conozcan un poco más de cerca lo que hacemos, pero también nos ofrece a nosotros la oportunidad de tener un primer acercamiento con el postulante”, indicó Asdrúbal Solano, Gerente de Recursos Humanos de Metrocom.

Durante los dos días de realización de la feria, los candidatos podrán conversar con algunos de los gerentes de la compañía donde se tienen vacantes, para que antes de aplicar con su currículo puedan abordar sus consultas sobre las expectativas del puesto.

“Los asistentes a nuestra feria de empleo podrán beneficiarse de varios elementos diferenciadores, primeramente por medio de nuestra Bolsa de Empleo pueden postularse a las diferentes posiciones, pero también al asistir a la feria cualquiera de los dos días, tiene la oportunidad de acceder a una entrevista, donde incluso puede aplicar a una prueba psicométrica y con esto adelantar el proceso de reclutamiento en un 90%, lo que significa que la persona, en caso de cumplir con los requisitos, casi que puede salir con el empleo”, recalcó Solano.

El requisito principal para presentarse a la feria de empleo es llevar el currículum en PDF, no es necesario que sea impreso o en otro formato, incluso quien no lo ha registrado de previo lo puede hacer con el staff de desarrollo humano de Metrocom.

“Nuestras operaciones en Costa Rica, han sido exitosas, y somos conscientes de que esto no sería posible sin la fuerza laboral que integra nuestra compañía, del talento que hay en el país, es por eso que ante nuestro plan de expansión nos sentimos muy complacidos de ofrecer oportunidad de empleo a personas con deseos de superación”, afirmó Asdrúbal, quien además recalcó los beneficios a los que puede acceder las personas contratadas, como por ejemplo su asociación solidarista y las oportunidades de crecimiento interno que se ofrecen.

Metrocom, como empresa de telecomunicaciones que brinda servicios de Internet por medio de fibra óptica, inició operaciones en Costa Rica el 2020, con el objetivo de ofrecer servicios con la más alta calidad, la mejor tecnología y a un precio justo.


FERIA DE EMPLEO METROCOM


Cuando viernes 14 y sábado 15 de abril, 2023
Dónde Agencia Metrocom Guadalupe, 200 Este de la CNFL
Horario 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Puestos
• Gerente de zona
• Supervisor de ventas
• Asesor de ventas puerta a puerta
• Asesor de ventas digitales
• Técnico de instalación
• Productor audiovisual
• Dibujante técnico
• Asistente de gerencia
• Técnico de redes y sistemas
• Supervisor de planta externa
• Auxiliar contable
Registro en www.empleo.metrocomrh.com
Más información sobre Metrocom en www.metrocom.cr


NOTAS RELACIONADAS


conexiones Internet fibra óptica altas capacidades ancho banda estabilidad tecnología metrocom proveedor servicios telecomunicaciones simétrico televisión telefonía IP temporada lluviosa cobre humedad redes mixtas fibra modem última milla nap de las américas

Fibra óptica de Metrocom se perfila como una de las mejores del país

Lunes 24 octubre, 2022

Uno de los elementos de valor de la empresa es justamente ofrecer conexiones 100% fibra en toda su estructura de red







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.