Metálica Imperio presentó línea para oficina
“Somos una empresa 100% costarricense enfocada en dar soluciones de espacios a la medida, trabajamos con arquitectos altamente capacitados y de amplia experiencia en acondicionamientos de espacios laborales”, explicó Hellen Arias, gerente comercial de Metálica Imperio. Gerson Vargas/La República
Enviar

La empresa Metálica Imperio desarrolló una línea de muebles modulares de muy alta calidad y excelentes precios, que se trabajan bajo un concepto orgánico, caracterizado por curvas y formas minimalistas de líneas puras y definidas.

Bajo la marca Metalmobil, la compañía se enfocó en desarrollar los diseños a la medida para recepciones, oficinas, estaciones secretariales, centros de impresión y archivos.

El mobiliario modular está integrado a ductos internos para cables, salidas de voz, datos y sistemas eléctricos. Con este diseño se logra tener una mejor economía, asegurando una buena distribución, tomando en cuenta que son sistemas 100% reubicables y reconfigurables.

“Somos una empresa 100% costarricense enfocada en dar soluciones de espacios a la medida. Trabajamos con profesionales, arquitectos altamente capacitados y de amplia experiencia en acondicionamientos de espacios laborales”, explicó Hellen Arias, gerente comercial de Metálica Imperio.

Dentro de las nuevas propuestas que ofrecen a sus clientes, está un sistema de almacenamiento más complejo, como archivos móviles, que permite aprovechar un 60% más de espacio que los archivos convencionales, ya que utilizan el 90% de la altura y requieren solamente un pasillo.

“Hemos hecho fuertes inversiones en tecnologías de punta para potenciar nuestros procesos y trasladar esos beneficios al cliente. Adquirimos equipos de soldadura robotizada, y troqueladoras de control numérico, que mejoran la productividad y calidad de los sistemas de almacenamiento”, agregó Arias.

Los muebles son adaptables a la funcionalidad para oficinas en el hogar o empresas de alto nivel, y con sistemas organizacionales complejos.

Adicionalmente la compañía está posicionando en el mercado la Línea Rhino Racks, estantería liviana comercializada en caja, bajo el esquema “ármelo usted mismo”.

Sobre la empresa

Nombre: Metálica Imperio

Ubicación: San Antonio de Belén

Contacto: 2293-3737

Correo: i[email protected]

web: www.metalicaimperio.com

Facebook: Metálica Imperio


Ver comentarios