MEP suspende lecciones en todo el país
Se suspenden las lecciones en todos los centros educativos del país para este jueves y viernes. Shutterstock/La República.
Enviar

El Ministerio de Educación Pública (MEP) ordenó la suspensión de lecciones este jueves y viernes en todo el país, debido a la influencia de la tormenta tropical Otto.

Con esto se busca prevenir situaciones de riesgo y salvaguardar la integridad física y mental de las personas menores de edad, docentes y administrativos de los centros educativos.

El MEP instruyó a los directores regionales y a los de los centros educativos para que tomen las previsiones en reguardo del patrimonio de cada institución, sin poner en riesgo la integridad de los oficiales de seguridad.

En cuanto a la entrega de los resultados de  las pruebas de bachillerato se realizarán a partir del hoy y en caso de que algunos jóvenes, por razones justificadas no reciban sus resultados, el MEP comunicará la reprogramación de la fecha de entrega y garantizará el respeto de los plazos para la interposición de apelaciones.

Además, se trasladaron las pruebas de Español, Biología, Física y Química del Programa de Bachillerato de la Educación Diversificada a Distancia que estaban programadas para el próximo domingo.

Estos estudiantes las realizarán el sábado 10 de diciembre en las mismas sedes y horario indicado previamente.  


Ver comentarios