
El Ministerio de Educación Pública (MEP) ordenó la suspensión de lecciones este jueves y viernes en todo el país, debido a la influencia de la tormenta tropical Otto.
Con esto se busca prevenir situaciones de riesgo y salvaguardar la integridad física y mental de las personas menores de edad, docentes y administrativos de los centros educativos.
El MEP instruyó a los directores regionales y a los de los centros educativos para que tomen las previsiones en reguardo del patrimonio de cada institución, sin poner en riesgo la integridad de los oficiales de seguridad.
En cuanto a la entrega de los resultados de las pruebas de bachillerato se realizarán a partir del hoy y en caso de que algunos jóvenes, por razones justificadas no reciban sus resultados, el MEP comunicará la reprogramación de la fecha de entrega y garantizará el respeto de los plazos para la interposición de apelaciones.
Además, se trasladaron las pruebas de Español, Biología, Física y Química del Programa de Bachillerato de la Educación Diversificada a Distancia que estaban programadas para el próximo domingo.
Estos estudiantes las realizarán el sábado 10 de diciembre en las mismas sedes y horario indicado previamente.
Notas Relacionadas
Notas Anteriores

Extranjeros ahorran hasta 80% en precios de procedimientos médicos
La mayoría proviene de Estados Unidos y Canadá.

Sala IV declara ilegal expulsión de Johnny Araya del PLN
Johnny Araya podría regresar al PLN si lo desea

Embajada de Panamá pide a panameños en Nicaragua y Costa Rica reportarse
El Ministerio de Relaciones Exteriores hizo un llamado a los panameños que se....

Festival Gastronómico La Luz Escalante tendrá su cuarta edición
El Festival Gastronómico La Luz Escalante tendrá su cuarta edición y se realizará....