Mensajes de texto facilitarán reclutamiento de policías
Este proceso de reclutamiento corresponde a la necesidad de contratación de 1.500 plazas para ser oficiales de la Fuerza Pública. Cortesía/La República
Enviar

Los oferentes, que aún estén pendientes, en el proceso de reclutamiento para ser oficial de la Fuerza Pública, recibirán a partir de este mes un mensaje de texto en donde se les recordarán la fecha, hora y lugar en donde deberán presentarse para efectuar su prueba.

Así lo confirmó Bernardita Marín, viceministra de Seguridad Pública, quien detalló que tal herramienta se implementó desde este mes y servirá de refuerzo a los procesos ya establecidos.



Dicho mecanismo se está aplicando desde ya y adicionalmente, según detalló la jerarca, todas aquellas personas que por alguna razón perdieron su cita para realizar la prueba psicológica, serán localizadas para confirmar si aún tienen interés y se les pueda conceder una cita.

Igualmente se recibirán consultas al 2586-4242 en donde funcionarios del Ministerio de Seguridad Pública les brindarán información en caso de que no reciban el correo, llamada telefónica o mensaje.

Este proceso de reclutamiento corresponde a la necesidad de contratación de 1.500 plazas para ser oficiales de la Fuerza Pública.



Ver comentarios