MEIC realizará  Política Nacional de Responsabilidad Social
MEIC pone a disposición de la ciudadanía la versión final de borrador de Política Nacional. Archivo/La República
Enviar

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), realizará Consulta Pública para la elaboración de la Política Nacional de Responsabilidad Social.

Esta tendrá como objetivo impulsar la Responsabilidad Social entre las empresas y organizaciones públicas y privadas con el fin de promover buenas prácticas, al tiempo que se involucra y sensibiliza a la  población sobre su importancia.

Como parte de este proceso, se realizaron sesiones de consulta con grupos de interés y la ciudadanía en general entre los meses de diciembre de 2016 y marzo de 2017. La consulta permitió recibir más de 150 aportaciones relacionadas con el alcance, modelo de gestión y líneas de acción de la Política Nacional.

Así mismo el MEIC pone a disposición de la ciudadanía la versión final de borrador de Política Nacional en el link:http://www.meic.go.cr/web/55/consulta-publica.php y con ello facilitar una segunda instancia de consulta que permita recabar insumos que aporten a la redacción de la versión final del documento.

Ver comentarios