McDonald’s contrató 50 personas para nuevo local en Desamparados
McDonald´s opera en Costa Rica desde 1970. Archivo/La República
Enviar

El fin de semana McDonald’s abrió su quinto local en Desamparados, específicamente en el centro comercial Expreso Desamparados, y contrató unos 50 colaboradores, principalmente jóvenes.

Entre las novedades que tendrá el local destaca que contará con un sistema de menú de pantallas digitales, salidas USB en las mesas, wifi disponible y fácil acceso a corriente eléctrica.

Además, será el segundo restaurante del país que contará con el sistema “dual point”, que ubica cajas continuas a un lado del restaurante y la sección de retiro de producto, en otro sector.

La cadena Arcos Dorados, casa matriz de McDonald´s emplea actualmente a casi 1.900 jóvenes en todo el país, desde los 16 hasta los 24 años, en los más de 55 negocios que tiene en Costa Rica.



Como parte de la inauguración oficial y en agradecimiento al cantón de Desamparados, en esta oportunidad, McDonald’s beneficiará al Cen-Cinai de Maiquetía con la donación de $1.500 en artículos que apoyen el desarrollo de los menores y menaje para el centro.

Los otros cuatro puntos de venta en el cantón son: McDonald’s Clínica, Higuerones, Desamparados Centro y Multicentro.

**Fe de erratas

Nota actualizada el martes 2 de mayo a las 6:55 p.m. El título original "McDonald's contratará a 50 personas para local en Desamparados" fue modificado a "McDonald's contrató a 50 personas para local en Desamparados".



Ver comentarios