Logo La República

Lunes, 28 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Más de 2 mil propuestas ha recibido el gobierno para resolver déficit, desempleo y otros problemas

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 24 agosto, 2020 08:15 am

Personas dándose la mano
A partir del próximo martes 25 de agosto y durante cuatro días consecutivos, iniciarán los foros públicos del eje de Finanzas Públicas. Archivo/La República


El proceso de recopilación de propuestas temáticas para enfrentar la pandemia del Covid-19, ha recibido más de 2 mil propuestas, informó Casa Presidencial.

La consulta se mantendrá hasta el 15 de septiembre para los ejes de reactivación económica y Creación y Protección de empleo.

Este martes iniciarán foros con temas sobre ingresos, gasto público, evasión y elusión, activos del Estado y condición de deuda pública.

Lea más: Proceso de diálogo y escucha lanza gobierno de Carlos Alvarado para negociar con FMI

“Hemos visto tremendos impactos de la pandemia no solo en la salud, sino en las finanzas públicas, en el empleo y con una contracción económica importante. A partir de esta semana avanzaremos hacia la construcción de un nuevo pacto social, basado en el diálogo y el entendimiento, con la participación de diversos representantes que han atendido el llamado para trabajar en conjunto”, dijo Epsy Campbell, vicepresidenta de la República.

A partir del próximo martes 25 de agosto y durante cuatro días consecutivos, iniciarán los foros públicos del eje de finanzas públicas.

Lea más: Acuerdo Stand-by con el FMI por $2.250 millones en peligro de atrasarse


NOTAS RELACIONADAS


Desempleo con flecha hacia arriba

Desempleo se dispara al 24%

Jueves 06 agosto, 2020

Es igual a hablar de 551 mil personas, un aumento notorio con respecto al 2019.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.