Logo La República

Viernes, 12 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Más de 100 puestos de trabajo disponibles en Cartago

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 27 junio, 2024 10:09 a. m.


costa rica empleo trabajo
Canva/La República


Almacenes El Rey se une al crecimiento de Cartago con la apertura de su nuevo almacén, ubicado en La Lima, y anuncia el inicio del proceso de reclutamiento para llenar las 110 vacantes habilitadas.

Se trata de puestos para cajeros dependientes, administradores de almacén y oficiales de protección de activos, quienes podrán trabajar en el nuevo almacén, que será uno de los más grandes del país.

Se tomará en cuenta tanto a candidatos con disponibilidad inmediata como aquellos que necesiten programar su fecha de ingreso.

Lea más: 5 errores comunes al buscar empleo remoto

“Estamos en la búsqueda de personas que quieran unirse a la gran familia de Almacenes El Rey, empresa 100% costarricense, donde las personas talentosas brillan y construyen un futuro prometedor. Es importante que los interesados tengan disponibilidad de horario, orientación por el servicio al cliente, deseable experiencia previa en puestos similares y muchas ganas de formar parte de un gran equipo”, comentó Rupert Araya, coordinador de Talento Humano de Almacenes El Rey.

Los interesados tienen dos opciones para postularse. La primera es de manera virtual ingresando al sitio web reclutamiento.almaceneselrey.com. Deben dar click en la pestaña “Reclutamiento La Lima” y seleccionar el puesto de preferencia.

La otra manera es asistir presencialmente a la Feria de Empleo en la Municipalidad de Cartago, el próximo 1 y 2 de julio, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Puede llevar el currículo impreso o, también, ese mismo día, registrarlo de manera digital en la página de reclutamiento.

Todos los participantes tienen las mismas posibilidades de ser seleccionados; sin embargo, quienes asistan a la feria de empleo presencial, tendrán la oportunidad de participar de una pre-entrevista, con el fin de darse a conocer.

Lea más: Estas son las carreras con mejores proyecciones salariales y oportunidades de empleo para los próximos 5 años

También, los colaboradores disponen de licencias por disfrute con goce de salario en el día de su cumpleaños, por nacimiento de hijo, por matrimonio o por fallecimiento de familiar.

Araya explicó que “no es indispensable vivir en Cartago para postularse, pero siempre tratamos de ubicar a nuestros colaboradores en tiendas que queden cerca de su lugar de residencia para evitar el tiempo extenso en desplazarse, de manera tal que el trabajo se acompañe de una gran calidad de vida”.

Quienes se encuentran en otras zonas del país y tienen interés en aplicar a un puesto de trabajo, pueden visitar el perfil de la red social Facebook llamado “Unidad de Reclutamiento de Almacenes El Rey” para aplicar a los puestos que constantemente se publican para trabajar en cualquiera de los 18 locales de Almacenes El Rey de todo el territorio nacional.

La apertura del nuevo almacén El Rey La Lima está prevista para inicios de setiembre.


NOTAS RELACIONADAS


Daniela Andrade

Economía nacional se fortalece, pero sin empleo ¿sepa por qué?

Miércoles 19 julio, 2023

El impulso al mercado doméstico es prioridad para los economistas que solicitan cambios en las políticas públicas y monetarias.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.