Madison DDB dinamizará mercado publicitario
Pablo Chaves y Javier Mora, fundadores de Madison y ex creativos de DDB, fueron los responsables de la campaña publicitaria de Luis Guillermo Solís en 2014. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

Madison DDB dinamizará mercado publicitario

Nueva alianza de agencias requerirá más creativos y publicistas

201508172022520.2-2.png
Crear conceptos innovadores, con talento joven y experiencia creativa es el objetivo de Madison DDB, tras la fusión de ambas agencias.
Madison crecerá con más clientes, incorporando los que tiene DDB en el país, pero también atrayendo a otros con la nueva fusión.

La idea es explotar el contenido creativo de la primera, con la experiencia de la segunda en el ámbito internacional.
Además, crecerá en aportes digitales, herramientas tecnológicas y estrategias en la web, que la empresa internacional traerá.

Madison DDB contrataría a más creativos para trabajar con los nuevos clientes; sin embargo, aún no se define la cantidad ni la fecha.
“Queremos consolidarnos en este momento, saber cuáles son los nuevos caminos de la compañía, luego de tomar la decisión de ampliar el personal”, dijo Javier Mora, cofundador de Madison.

Madison fue reconocida como la agencia independiente del año en 2014 en el festival creativo Volcán y fueron los creadores de la campaña que posicionó al presidente Luis Guillermo Solís, en la contienda electoral.
En tanto, en junio anterior DDB se separó de Tribu, tras más de cinco años de relación para asociarse con Havas Media Group.

Madison, por su parte, se suma a las más de 30 agencias pertenecientes a DDB Latina en 22 ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y España.
Los clientes actuales de la empresa incluyen a EPA, Politécnico Internacional, AutoStar, Mejitos, Ekono y Cervecera del Centro.

201508172022520.2-1.png

Raquel Rodríguez
[email protected]



 

Ver comentarios