Los Paleteros y Café Britt se unen para lanzar el “Café Paletero”
Enviar

Una nueva forma de tomar café es lo que desean imponer Los Paleteros y Café Britt con su nuevo producto, gracias a una alianza entre empresas.

Se trata del “Café Paletero”, un café con helado que promete generar una experiencia de sabores entre lo amargo y caliente, lo dulce y lo frío.

El Café Paletero consiste en una taza de café Britt ya sea Clásico, Intenso, Descafeinado, Orgánico o Tarrazú, entre Expresso o Americano, acompañado de una paleta con un tamaño especial de 30 gramos, con sabor de caramelo, vainilla o chocolate, la cual se puede sumergir en la bebida.

Esta nueva forma pretende crear bebidas especiales como moca, capuchino o café caramelo, invitando a quienes no toman café habitualmente a ingerirlo de una manera diferente.

“El producto invita al consumidor a jugar con su paleta y decidir si se espera a que la paleta se derrita completa en el café y le quede el café endulzado y saborizado, o si se va comiendo la paleta bañaba en café y disfruta del contraste de temperaturas y sabores al mismo tiempo”, manifestó Enrique Artiñano, socio de Los Paleteros.

El nuevo producto estará disponible a partir de este viernes 31 de marzo en todas las tiendas de Los Paleteros.

Ver comentarios