Logo La República

Martes, 9 de marzo de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Logical Data es reconocida a nivel mundial por crecimiento económico durante la pandemia

Altos estándares de calidad en los servicios, infraestructura sólida y capital humano de alto nivel destacaron en la empresa durante 2020

Brenda Camarillo [email protected] | Martes 26 enero, 2021

foco con soluciones tecnológicas
La empresa costarricense Logical Data recibió el reconocimiento global como Partner #1 de la multinacional SAP en Centroamérica. Shutterstock/La República


Por mantener su crecimiento y capital humano sin despidos, en un contexto de pandemia, la empresa costarricense Logical Data recibió el reconocimiento global como Partner #1 por parte de la multinacional SAP.

Lea más: SAP y Socialab abren competencia de startups que generen impacto social o ambiental

Ser la empresa con el mayor cumplimiento de cuota en ventas, en 2020, le valió a Logical Data el nombramiento.

Logical Data brinda soluciones de gestión empresarial SAP Business One, la cual permite a las compañías controlar todos los procesos de una manera centralizada y tener visibilidad total de toda la operación.

“Es un orgullo que una empresa costarricense pueda obtener este tipo de logros en el escenario internacional. Este reconocimiento significa que, a pesar del impacto de la pandemia del Covid-19 en el mundo, las empresas ticas siguen luchando y se mantienen, para seguir aportando progreso social y económico al país y a la región centroamericana. Esto se traduce en empleos, familias con sustento y clientes con mayores oportunidades de crecimiento”, dijo Michael Salazar, Director General de Logical Data.

Además, el reconocimiento se extendió por sus altos estándares de calidad en los servicios que ofrece, así como por contar con una infraestructura sólida y capital humano de alto nivel, y por la elevada satisfacción de sus clientes.

“Logramos apoyar a nuestros clientes en su proceso de crecimiento y ha sido un honor poder trabajar con aliados que han tomado el reto de este año como una responsabilidad a ser mejores, a reinventarse, impactando positivamente la sociedad”, agregó Salazar.

Lea más: SAP redirige su negocio hacia las pymes

Logical Data actualmente cuenta con 235 colaboradores distribuidos en su gran mayoría en Costa Rica, México y Nicaragua; y dentro de sus clientes destacan American Outlet, HC Médica y NISA del Pacífico.

¿Qué es?

Nombre Logical Data

Director General Michael Salazar

Enfoque Soluciones tecnológicas

Fundación 1999

Sitio www.ld.co.cr/


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.