Llegó nuevo smartphone todo terreno
Enviar

Llegó nuevo smartphone todo terreno

La versión más reciente del smartphone todo tereno creado por el gigante de la maquinaria Caterpillar, ya se encuentra disponible en Costa Rica.
El CAT S50 viene con el sistema operativo Android 4.4 y una pantalla de 4.7 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3  que puede ser manipulada con las manos sucias o mojadas.
Un procesador Qualcomm de cuatro núcleos y dos cámaras de 8 megapixeles, además de conectividad mediante Wi-Fi y 4G-LTE, complementan el dispositivo.
El nuevo diseño del Caterpillar S50 incluye dos altavoces frontales que ofrecen excelente calidad de audio, incluye un sistema de radio FM, acelerómetro, luz y brújula.
El CAT S50 permite un tiempo de conversación de hasta 16 horas y de espera de hasta 792 horas, con opción de carga inalámbrica, accesorio que puede ser adquirido por aparte.
Disponible en las sucursales de Grupo MATRA; así como en sus tiendas en el Mall Paseo de las Flores y en Multiplaza Escazú, tiene un precio de $675.
Para mayor información sobre este dispositivo puede visitar la página web www.matra.co.cr/tienda o llamar al teléfono 2205-0000.

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios