Enviar

Llegarán más Smashburger a suelo tico

201311221155451.smash 2.JPG
La franquicia estadounidense ampliará su operación en el país, sus próximos pasos serán en Paseo Colón, Pozos de Santa Ana y Escazú, en cada una de éstas zonas abrirá nuevos restaurantes en los próximos dos años.

"La expansión se realizará debido a la buena acogida que los costarricenses le han dado a la marca. A pesar de la fuerte competencia, Smashburger ha sabido abrirse paso y conquistar el paladar de los ticos, quienes definitivamente estaban a la espera de la apertura de una franquicia como la nuestra, que ofrece platillos de alta calidad y muy variados", dijo Paola Tinoco, gerente de marca de Smashburger en Costa Rica.

La primer puerta de Smashburger en suelo nacional abrió en diciembre del 2012 en Lincoln Plaza, posteriormente llegó a las instalaciones del Aeropuerto Juan Santamaría.

La franquicia ha invertido cerca de $1.2 millones en ambos restaurantes en el país, para abrir un restaurante de la cadena el costo ronda entre los $300 mil y $780 mil.

Además, la franquicia continuará creciendo en la región, bajo la tutela de QSR Internacional.

Panamá será el segundo país centroamericano donde llegará su oferta, la cadena inaugurará un restaurante en ese país en el primer semestre del 2014.

En tanto, Smashburger cerraría el año con 250 restaurantes a nivel mundial, actualmente opera 220 locales.

La cadena nació en 2007 en Denver, Estados Unidos, y es reconocida por sus hamburguesas gourmet con carne 100% angus.

María Fernanda Cisneros
mcisneros@larepublica.net
@mcisnerosLR

Ver comentarios